Acerca de

         
 

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para empaque y embalaje, principalmente el cartón corrugado de una sola cara, micro corrugado de una sola cara y pliegos de cartón. De una sola cara y comercialización de todo tipo de papel y cartón para empaque.

 

Uno de los mayores fabricantes de el norte de México, teniendo alcance a todo México, al sur de Estados Unidos y Sudamérica. Desarrollamos el empaque para una gran cantidad de empresas con giros desde productos alimenticios, vidrio, imprenta, automotriz, construcción, industria del vestido, constructoras y maquiladoras.

 

Buscamos la mejora continua en todos nuestros procesos mediante un estricto control de calidad en la elaboración de nuestros productos, buscando la satisfacción de nuestros clientes a precios altamente competitivos. Huajuco es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, no solamente en lo económico, sino también a nivel personal, dando como resultado, un mejor servicio al cliente.

 

Grupo Huajuco, es una empresa líder en la fabricación de cartón y papel, para el empaque y embalaje de productos. Estamos en la constante búsqueda por ofrecer altos niveles de calidad, para consolidarnos a través del tiempo, en una empresa solida y rentable, expandiendo nuestros servicios a nuevos mercados.Nuestro propósito, es ser una organización 100% ecológica, para nosotros la conservación del medio ambiente es de fundamental importancia.

 
     
 
Grupo Huajuco,
es una empresa eficiente, contamos con el mejor servicio de fabricación y distribución de cartón y papel a nivel nacional e internacional, bajo los mas estrictos estándares de calidad.
Ofrecemos los mejores precios del mercado, preocupándonos así, por convertirnos en una opción rentable para nuestros clientes.
Los productos que ofrecemos son de excelente calidad, sin perder de vista el aspecto económico y ecológico